Sustituye COMAPA Victoria Drenaje Obsoleto

Ciudad Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno de Municipal, sustituirá 32 metros lineales de drenaje colapsado en el Bulevar Tamaulipas (8) entre Calle Veracruz y Primera diagonal.

Los trabajos se realizarán con el objetivo de prevenir futuros hundimientos en la zona, ya que la actual línea sanitaria concluyó su vida útil y se encuentra en riesgo de colapsar.

Así mismo, debido al aumento constante de agua residual que corre por este drenaje, se tomó la decisión de ampliar la capacidad del colector sanitario de 24 a 36 pulgadas con tubería de alta densidad, capaz de soportar altas cargas sin fracturarse.

Con el objetivo de preservar la infraestructura sanitaria, se hace un atento llamado a la ciudadanía a evitar depositar objetos, desechos de comida o aceite en los resumideros de los domicilios, ya que estos causan taponamientos en las líneas y reducen la vida útil de las mismas.

Ponemos a disposición de los usuarios, la línea telefónica 318 7200 ext. 7212 para reportar problemas con el drenaje en caso de ser necesario, así como el WhatsApp del organismo 834 147 73 73.

Sustituye COMAPA Victoria Drenaje Obsoleto